El Hotel Hospes Maricel y Spa es un hotel impresionante situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca. Combina la arquitectura moderna con la arquitectura de los siglos XVI y XVII y cuenta con un spa bien equipado y una piscina de borde infinito espectacular situada frente al mar.
El hotel se compone de la mansión original y de un edificio anexo moderno decorado con un estilo contemporáneo y paredes de piedra vista. El establecimiento cuenta con cuevas naturales privadas, algunas de las cuales se han convertido en salas de masajes situadas frente al mar.
El spa Bodyna del Hospes Maricel y Spa cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También hay terraza, jardín, gimnasio y servicio de masajes.
Las elegantes habitaciones del Hotel Hospes Maricel y Spa cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen piscina privada.
El restaurante Maricel del hotel sirve cocina tradicional mallorquina y una variedad de vinos locales de calidad, mientras que el bar ofrece cócteles y música jazz en directo. El desayuno puede servirse en la terraza de estilo mediterráneo con vistas al mar.
El Hospes Maricel y Spa cuenta con un embarcadero privado para los huéspedes que lleguen en barco. El club de vela Calanova se encuentra a 30 metros. Hay un campo de golf a 500 metros. El aeropuerto de Palma está a 15 minutos en coche.