Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.
Este hotel de gestión familiar, inaugurado en 1907, se integra en el entorno atemporal gracias a los muebles de estilo antiguo, las vigas de madera y el salón de ambiente apacible. El restaurante del Hotel Juma tiene una terraza situada en la plaza mayor de Pollensa. El establecimiento también cuenta con una zona para dejar las bicicletas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado está equipado con bañera o ducha.
En los alrededores de Port de Pollensa se encuentran algunas de las mejores playas de arena de la isla. También podrá visitar el interior y descubrir el campo espectacular de esta isla mediterránea soleada. La localidad de Pollensa conserva muchos restos de su pasado moro y romano.