Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este hotel de 3 estrellas todo incluido está perfectamente situado en el centro de S'arenal, a sólo 300 metros de la playa y cerca de una amplia gama de tiendas e instalaciones de ocio.
El hotel dispone de recepción, zona de TV vía satélite, bar, vestíbulo y comedor para no fumadores. Las cómodas habitaciones están distribuidas en 9 plantas y son accesibles en ascensor. Las habitaciones están bien equipadas con baño y balcón. Habitación con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay una piscina al aire libre para adultos y niños y un solárium con tumbonas y sombrillas. Cerca hay un centro deportivo con gimnasio y pistas de tenis y squash.
S'arenal es uno de los complejos más tradicionales del distrito de Llucmajor de Mallorca, con edificios más pequeños y un agradable paseo marítimo. La ubicación agradable e instalaciones excelentes hacen del Kilimanjaro un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables en la playa en Mallorca.