El Hotel Liberty, con un jardín encantador, ocupa un edificio de estilo cubano del siglo XIX situado en el centro histórico de Sitges. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, y ofrece conexión WiFi gratuita.
Las luminosas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de café y té, y un baño con secador de pelo. Algunas incluyen un balcón o terraza y vistas al jardín, a las montañas o a la localidad de Sitges. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar o en el apacible jardín del Liberty. En los alrededores hay numerosos bares y tiendas.
El hotel dispone de una zona de ordenador con una impresora y un mostrador de información turística, con excursiones a Barcelona y sus alrededores, así como un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. También se facilitan alquileres de coches y bicicletas.
El establecimiento se sitúa a 5 minutos en coche del club de golf Terramar y a 26 km (unos 40 minutos en tren) del aeropuerto de Barcelona.