79 comentarios

Hotel Los Rebites

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites Hotel Los Rebites

Este hotel está situado en la localidad andaluza de Huétor Vega, a 10 minutos en coche del centro de Granada. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Las habitaciones del Hotel Los Rebites disponen de suelo de terracota, muebles oscuros de madera, baño privado y vistas al campo.

Los huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo en las estribaciones de Sierra Nevada. El personal facilita información turística sobre Granada. Los Rebites se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Serrallo Plaza.

El establecimiento está a 25 minutos en coche del aeropuerto Federico García Lorca y a 40 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

ALHAMBRA Y SIERRA NEVADA a un paso. CHIMENEA.PARKING GRATIS

9.3 Personal  (3 recenzii)

Cenes de la Vega

El ALHAMBRA Y SIERRA NEVADA a un paso cuenta con jardín, piscina privada y vistas al jardín. El CHIMENEA.PARKING GRATIS se encuentra en Cenes de la Ve
The Orchard Retreat

9.7 Personal  (23 recenzii)

Vega de San Mateo

El The Orchard Retreat se encuentra en Vega de San Mateo, a 34 km del parque de Santa Catalina y a 19 km del Campo de Golf de Bandama, y ofrece jardín
San Mateo Casa de Campo

6.1 Ubicación  (12 recenzii)

Vega de San Mateo

El San Mateo Casa de Campo se encuentra en Vega de San Mateo, a 30 km del parque de Santa Catalina y a 15 km del campo de golf de Bandama, en una zona
CASA RURAL VEGASAN

9.8 Personal  (10 recenzii)

Santa Colomba de la Vega

La CASA RURAL VEGASAN se encuentra en Santa Colomba de la Vega y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina exterior de temporada, jardín, WiFi gratui
Mangata

9.3 WiFi gratis  (11 recenzii)

Vega de Valcarce

El Mangata es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Vega de Valcarce, a solo 400 metros de Ruitelán y a 1,8 km de Rasinde.
Puntuación de revisión

Basado en 79 comentarios

8.6