¡Uno de los bestsellers en Bilbao! Este hotel boutique fue creado por el famoso diseñador Antonio Miró y se encuentra frente al Museo Guggenheim de Bilbao. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y alberga un bar gratuito, abierto las 24 horas, que sirve café, té y zumos.
Todas las habitaciones del Hotel Miró presentan una decoración de estilo minimalista y disponen de Smart TV. También incluyen baño con artículos de aseo Molton Brown, albornoces y zapatillas. Además, se proporciona agua mineral gratuita.
El restaurante The Brown Bread Bag ofrece una experiencia de desayuno a base de productos vascos. También se sirve un desayuno continental que incluye productos selectos de la zona.
El Hotel Miró alberga una zona de bienestar y un gimnasio bien equipado. El hotel ofrece servicio de conserjería personalizado. Se proporciona servicio de masaje bajo petición y por un suplemento.
En las inmediaciones hay numerosos restaurantes vascos tradicionales. El Miró se halla a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.