Este hotel está bien equipado y alberga un spa con sauna, hammam, sala de masajes y bañera de hidromasaje. La piscina al aire libre está equipada con bañera de hidromasaje, tumbonas con sombrillas y zona de relajación. Se encuentra a solo 250 metros de la playa de Calella y la recepción del hotel ofrece sombrillas gratuitas para los huéspedes.
Todas las habitaciones del Hotel Neptuno cuentan con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y TV vía satélite. Además, presentan una decoración mediterránea alegre y es posible alquilar cajas fuertes.
El Hotel Neptuno es ideal para atletas. Ofrece taller y zona para dejar bicicletas, así como un servicio de préstamo de bicicletas con 2 horas gratuitas. La piscina solo para adultos ofrece presoterapia y bañera de hidromasaje. El hotel también alberga una zona de fitness con gimnasio gratuito, sauna para 2 personas y ducha sensorial con cromoterapia.
El Neptuno alberga un restaurante de cocina mediterránea y un restaurante en la playa, el Xiri9 Club. En verano se puede comer en la terraza. Los fines de semana, el desayuno se sirve de 08:00 a 10:00 y el almuerzo, de 13:00 a 14:30.
El Hotel Neptuno está a 40 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava y a 58 km de Barcelona. La estación de tren de Calella se encuentra a 800 metros.