06 Jan, 2020
Pros: La ubicacion es excelente si uno quiere estar en primer linea de playa
Este hotel de diseño está situado frente a la playa y ofrece vistas al puerto de Valencia, un pequeño spa, gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y vistas al mar o al puerto deportivo.
La parada de tranvía de Marina Real Juan Carlos I está justo frente al hotel y conecta con el centro de Valencia. El hotel también tiene acceso directo a la playa.
Además, el establecimiento goza de una ubicación ideal en el distrito de Poblats Maritims y dispone de restaurante y bar junto a la playa. El restaurante sirve una gran variedad de platos tradicionales de arroz y pescado fresco para la cena.
El Oceanogràfic está a 2,4 km del hotel, mientras que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 13 km.
Basado en 1551 comentarios
8.3
06 Jan, 2020
Pros: La ubicacion es excelente si uno quiere estar en primer linea de playa
30 Dec, 2019
Pros: La vista la ubicación y el desayuno
08 Dec, 2019
Pros: La ubicación es magnífica. El personal encantador. Nos dejaron la habitación dos horas más, lo que nos vino estupendamente para pasar una mañana deliciosa en la playa.
Contras: Está muy mal insonorizadas, se escuchan todos los ruidos de la calle, música... Y se oyen los ruidos de las habitaciones cercanas, incluso abrir y cerrar armarios, toser,...
07 Dec, 2019
Contras: Que llovió el primer dia😡😡😡😡😡😡😡😡
10 Nov, 2019
Pros: Ubicación y tranquilidad
Contras: Cierto olor que entraba por la calle desagradable
09 Nov, 2019
Pros: Su ubicación, tranquilidad, acogedor familiar
Contras: El olor que alguna veces llegaba de la calle
05 Nov, 2019
Pros: Ubicación y limpieza
Contras: Parking se paga adicional al precio de la habitación que de por sí ya es caro
26 Oct, 2019
Pros: Ubicación
Contras: Nos ha encantado el hotel por su ubicación, trato del personal y limpieza.
13 Oct, 2019
Pros: La limpieza y el silencio
Contras: El desayuno me parece un poco caro
04 Sep, 2019
Pros: Se come muy buena paella en el rte del hotel y sus trabajadores son majísimos. La localización es lo más! Es un hotel coqueto, sin muchos servicios en el mismo al ser pequeñito, pero todo muy bien cuidado, habitaciones medianas y percepción de calidad en todos los detalles en general. Es para nosotros una gran solución cuando queremos pasar unos días a la playa.
Contras: Echo de menos algunos servicios como piscina, terraza en la cubierta, gimnasio completo, pub para la noche, etc. Aunque en los alrededores puedes encontrar de todo en cuanto a servicios.