Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Este hotel exclusivo y elegante ocupa una casa aristocrática del siglo XVIII con vistas a una plaza apartada plaza, en el centro del Barrio Gótico. El estilo contemporáneo del hotel contrasta con los impresionantes edificios históricos de los alrededores.
El Hotel Neri está justo al lado de la catedral de la ciudad, a poca distancia del animado paseo de Las Ramblas. El encanto de época original del edificio se ha conservado y realzado gracias al sofisticado diseño interior del hotel, que combina música relajante y aromas deliciosos para crear un entorno único en esta zona antigua de ambiente evocador del centro de Barcelona.
El restaurante del hotel prepara especialidades exquisitas y el bar con terraza sirve bebidas. Los huéspedes tienen acceso a la apacible biblioteca del hotel y a la bonita terraza jardín de la azotea.
El Hotel Neri Relais & Châteaux conserva su impresionante fachada a la plaza de Sant Felip Neri y un muro de piedra del siglo XVII, que separa la zona del bar salón del restaurante. El establecimiento goza del estatus de Monumento Especial.
El Hotel Neri también ofrece apartamentos situados en un edificio clásico reformado, a pocos metros del hotel. Para más información, se recomienda consultar la descripción individual de cada apartamento.