El Hotel Pago del Olivo está ubicado en la localidad histórica de Simancas, a 7 minutos en coche de Valladolid. Alberga un bar cafetería y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Pago del Olivo presentan una decoración sencilla y con encanto. Disponen de suelo de madera y escritorio. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores incluyen caja fuerte y nevera.
El personal de la recepción del hotel Pago del Olivo puede facilitar información sobre la zona y sus lugares de interés. Este hotel tiene consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del castillo de Simancas, que alberga el Archivo General. El club de golf más cercano queda a unos 2 km del hotel Pago del Olivo. Este hotel está cerca de la salida 135 de la carretera A62 (autovía de Castilla). Cuenta con acceso directo desde la salida 135 de la autovía A62 (en ambas direcciones).