Este precioso edificio del siglo XVII está situado a pocos metros de la playa y del ayuntamiento de Lekeitio, en la costa vasca. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, conexión por cable a internet gratuita y calefacción.
El Hotel Palacio Oxangoiti es un palacio restaurado distinguido por su valor arquitectónico. Las zonas comunes son amplias y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones del Palacio Oxangoiti cuentan con TV y cuarto de baño con artículos de tocador y secador de pelo. Todas ofrecen vistas al exterior; algunas a la iglesia medieval de Santa María. La mayoría tiene balcón.
El tradicional puerto pesquero de Lekeitio es famoso por sus restaurantes tradicionales de mariscos y pintxos. El amable personal de recepción del Oxangoiti puede ofrecerle consejos y reservar mesa en restaurantes locales.
El Hotel Palacio Oxangoiti está a 5 minutos a pie de la estación de autobús de Lekeitio. Cada hora sale un autobús a Bilbao. Los huéspedes también pueden tomar un barco que les lleve a la isla de San Nicolás para disfrutar de sus hermosas playas.