El Hotel Paradise Residencial se encuentra a 500 metros de la playa de Cala Agulla y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, salón compartido y jardín. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Este aparthotel proporciona alojamiento de 4 estrellas con sauna.
Los huéspedes del Hotel Paradise Residencial pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el solárium.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas de Cala Gat, Cala Agulla y Cala de S'Aguila. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 78 km del Hotel Paradise Residencial.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
El HOTEL Paradise pertenece a la asociación de la comercializadora de propiedades vacacionales CO.NET HOLIDAY, una filial de la cooperativa de consumidores CO.NET eG. HOTEL Paradise Residencial Carrer de l'Agulla, 106 ES-07590 Cala Ratjada
Información del alojamiento
Inaugurado en 2017, el Hotel Paradise Residencial de 4 estrellas superior consta de 39 unidades vacacionales, incluyendo bungalows, apartamentos y suites totalmente amueblados. El hotel impresiona por su alta calidad en equipamiento, su amplio servicio y su excepcional ubicación. En el exterior, la gran piscina climatizada aumenta el factor de bienestar durante todo el año, incluso en la estación templada. El complejo hotelero es espacioso, pero al mismo tiempo ofrece un ambiente tranquilo y protegido. Los huéspedes aprecian el restaurante Paradise, que está integrado en el complejo hotelero y es conocido y amado por su excelente cocina en toda Cala Ratjada. Las unidades de alojamiento están completamente equipadas, también con pequeñas cocinas. Ente los servicios adicionales en las suites se incluyen una bañera de hidromasaje o la cama king-size. La ubicación, al lado de una de las mejores playas de Mallorca, la extensa playa arenosa de Cala Agulla, es relajante. Además de las cortas distancias a las playas, el casco antiguo y los atractivos del animado pueblo costero, es también el servicio del hotel lo que no deja nada que desear - la recepción está atendida las 24 horas del dí
Información de la zona
Por un lado, el hotel está situado en una zona tranquila cerca de la playa, por otro lado, también es fácilmente accesible en coche. Todos los destinos conocidos en Cala Ratjada se pueden alcanzar fácilmente a pie. La buena ubicación permite caminos cortos al centro de la ciudad y también a las playas populares. A poca distancia (aprox. 500 m) se encuentra la larga, relajante y hermosa playa arenosa de Cala Agulla; la pequeña cala de buceo y baño de Cala Lliteras se puede alcanzar a tan sólo 150 m. Incluso a pie, se puede llegar de forma rápida y sencilla a los destinos turísticos clásicos cercanos. La experiencia de compras en Cala Ratjada, con sus boutiques, tiendas de compras y souvenirs o estaciones de alquiler de bicicletas, se puede alcanzar desde 200 metros. El restaurante superior PARADISE está situado directamente en el complejo hotelero; otros restaurantes y bares, bistros y paseos son fácilmente accesibles. También el famoso puerto de Cala Ratjada está a sólo unos 1000 metros. El entorno cercano al hotel es muy apreciado; el que quiera puede dar un largo paseo a las colinas junto a la playa de Cala Agulla.