06 Jan, 2020
Contras: Por la noche el acceso al parking es casi invisible.
El Porta Fira, situado frente al centro de exposiciones Fira de Barcelona, es una impresionante torre de color rojo diseñada por el arquitecto japonés Toyo Ito. El establecimiento ofrece un gimnasio, una sauna y habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas a Barcelona.
Las habitaciones del Hotel Porta Fira, decoradas en un estilo minimalista y elegante, están equipadas con minibar, TV de pantalla plana vía satélite y un baño moderno con artículos de aseo.
El Porta Fira ofrece un desayuno buffet y alberga un restaurante elegante que sirve una cocina internacional. El bar cafetería sirve comidas ligeras y bebidas.
El hotel está situado a pocos minutos a pie de la estación de metro de Europa-Fira (L9, línea naranja), que conecta directamente con el aeropuerto y el centro de la ciudad. Además, el establecimiento se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y a solo 150 metros del centro comercial Gran Vía 2.
Basado en 6286 comentarios
8.7
06 Jan, 2020
Contras: Por la noche el acceso al parking es casi invisible.
09 Dec, 2019
Pros: Ubicación y habitaciones!!!
Contras: Ausencia de taxis en domingo
03 Dec, 2019
Pros: Ubicación, muy conveniente.
Contras: Habitación pequeña
02 Dec, 2019
Pros: La cama comodisima
Contras: Hubiera preferido bañera
01 Dec, 2019
Pros: Todo
18 Nov, 2019
Pros: Desayuno buenísimo con mucha variedad de opciones y habitación muy cómoda con todo detalle. Las duchas son geniales y nos encantaron las vistas a la ciudad.
Contras: Nada, todo genial.
17 Nov, 2019
Pros: La cama es muy cómoda. Tranquilidad, localidad. El desayuno es fantástico, gran variedad y todo muy fresco.
Contras: El hotel está muy bien, pero hay que presentar un poco más atención al mantenimiento. Hay varias desperfectos pequeños que meten en los ojos. Hace cuatro años he parado en este hotel, la condición estaba mucho mejor.
16 Nov, 2019
Pros: El trato del personal
11 Nov, 2019
Pros: Todo
Contras: El precio
10 Nov, 2019
Pros: Un hotel fantástico! El desayuno es excelente, muy variado y el personal muy amable. Ubicación muy buena si quieres estar tranquilo, aparcar gratis en los alrededores y estar cerca de todo. Sin duda repetiremos.
Contras: Por poner un pero, no me gustó mucho el baño, ya que estaba la ducha al lado de la cama que al salir se moja todo. Pero todo lo demás genial.