El Hostal Fernando se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a 100 metros de Las Ramblas y de la histórica plaza Sant Jaume. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hostal Fernando son sencillas y cuentan con TV, caja fuerte y baño privado.
El establecimiento Fernando cuenta con un bar restaurante sencillo y se encuentra a poca distancia a pie de muchos bares y restaurantes.
El hostal dispone de mostrador de información turística y ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. La catedral de Barcelona, el Museo Picasso y el famoso mercado de la Boquería se hallan a menos de 10 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
El hostal Fernando es un establecimiento que durante muchos años fue regentado por mis padres y tios, por lo cual intentamos seguir ofreciendo un clima familiar a nuestros clientes. En la biografía del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, habla que a su llegada a Barcelona en el 1958 se alojo en nuestro establecimiento.
Soy hija de hosteleros por lo cual he tenido varias etapas con los clientes, la primera cuando era niña y tuve profesores de ingles que se alojaban aquí, la adolescencia y juventud la pase haciendo amigos , y ahora muchas veces me siento la madre de muchos de ellos.
Nos encontramos justo en medio del barrio gótico y ciutat vella. La calle Ferran une las famosas Ramblas con la plaça Sant Jaume sede del ajuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Castaluña. Estamos rodeados de historia (barrio judio, catedral, Santa Maria del Mar , Palau Güel....)