El hotel y restaurante La Casilla se encuentra en Limés y se compone de 2 edificios con habitaciones amplias y rústicas con vistas espectaculares a las montañas. El hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones del Hotel Restaurante La Casilla cuentan con suelo y mobiliario de madera y calefacción central. Están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y una mesa pequeña con sillas. El baño está alicatado e incluye una bañera.
Cada edificio alberga una cafetería, un restaurante y una zona común. El restaurante sirve cocina asturiana, como fabada y pote asturiano, guisados típicos de la región, frixuelos y crepes asturianos.
Los huéspedes pueden disfrutar de vistas maravillosas a las montañas y a los castaños del jardín-terraza. También hay un parque de juegos para niños.
Limés se encuentra en una región montañosa rodeada de extensos bosques, ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. La reserva natural Integral de Muniellos y la estación de esquí de Leitariegos están a menos de 20 minutos en coche del hotel.