El Son Mas ocupa un edificio del siglo XVII que ha sido convertido en un hotel elegante y con estilo. El hotel ofrece piscinas cubiertas y al aire libre.
Las suites del hotel, amplias y luminosas, han sido decoradas con gusto. Todas ellas son apacibles y presentan colores cálidos y muebles elegantes. También disponen de conexión gratuita a internet y baño privado con bañera y ducha.
La piscina del hotel es grande y cuenta con vistas impresionantes a los alrededores. El spa, con piscina y bañera de hidromasaje, ofrece tratamientos de masajes y clases de yoga. El Son Mas también alberga varios salones tranquilos, una biblioteca y unos jardines ideales para pasear.
El elegante restaurante del Hotel Rural Son Mas prepara cocina de la zona, que se puede servir al aire libre en la terraza, durante los meses de verano.
El Son Mas está en una zona rural apacible, justo en la parte interior de la costa. En las inmediaciones encontrará pistas de tenis y campos de golf. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito.