El Hotel Rural Tía Margot está situado en Candelario, a 3,5 km de Béjar y a 20 minutos en coche de la estación de esquí de La Covatilla. Ofrece WiFi gratuita. La mayoría de las habitaciones cuentan con una terraza con vistas a la montaña.
Las habitaciones disponen de calefacción y baño privado con bañera o ducha. En verano y primavera, las habitaciones con terraza incluyen muebles de exterior.
Todas las mañanas se sirve un desayuno en la sala de comedor. El hotel alberga un patio al aire libre y un mostrador de información turística donde puede recomendarle rutas y actividades de montaña. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo.
Este hotel se encuentra bien comunicado con la autopista A66 y queda a 45 minutos en coche de la ciudad de Salamanca.
Información sobre el anfitrión
El Hotel Rural Tía Margot se encuentra situado en pleno casco histórico de Candelario, muy cerquita de la entrada del pueblo y con buena zona de aparcamiento.
Candelario es uno de los pueblos más pintorescos de Castilla y León. Tanto su arquitectura típica de pueblo de montaña y chacinero como sus alrededores, hacen de él un lugar muy especial. A un paso de la Sierra de Candelario y de la Estación de Esquí de la Covatilla.