29 Dec, 2019
Pros: Localización
Contras: Mucho ruido. Por la mañana no fue posible dormir
El Hotel Serhs Carlit se encuentra en Barcelona, a 900 metros de la emblemática basílica de la Sagrada Familia y del paseo de Gràcia. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
El Serhs Carlit está a 10 minutos a pie del Arco del Triunfo, con el parque de la Ciutadella y el moderno barrio del Born justo detrás. También está a 15 minutos a pie de la torre Agbar.
El hotel se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro de Tetuán, a solo 1 parada de metro del paseo de Gràcia y a 750 metros de la estación de autobuses Estació del Nord.
El hotel cuenta con un bar cafetería que sirve un desayuno buffet diario, así como aperitivos y bebidas durante todo el día. Además, el personal de la recepción podrá facilitar a los huéspedes información sobre actividades, lugares de interés y restaurantes de Barcelona.
Basado en 1060 comentarios
8
29 Dec, 2019
Pros: Localización
Contras: Mucho ruido. Por la mañana no fue posible dormir
21 Dec, 2019
Pros: Muy cómodo y perfecta ubicación
19 Dec, 2019
Contras: En la app de booking ofrecen la habitación con el desayuno incluido y al dia siguiente en la recepción té dicen que el desayuno no esta incluido
05 Dec, 2019
Pros: Desayuno excelente.
Contras: El baño de la habitación
03 Dec, 2019
Pros: La cama y ls almohadas muy comodas
Contras: No tiene bar
25 Nov, 2019
Pros: El personal muy amable y el desayuno rico y variado
Contras: Habitacion un poco pequeña
21 Nov, 2019
Pros: La ubicación y el precio en referencia al servicio.
Contras: Que en el mostrador se van y si estas afuera no podes entrar
02 Nov, 2019
Pros: La comida, la cama cómoda, la ubicación
Contras: La ducha y que no tenga donde colocar la maleta facturable. Es más pequeño de lo que parece
24 Oct, 2019
Pros: La buena atención humana.
Contras: No tengo quejas.
24 Oct, 2019
Pros: - Ubicación - Aunque no tiene párking propio, hay un par muy cerca del hotel
Contras: No dispone de nevera, pero es secundario. Lo peor fue la tención recibida: - Por un lado, me llamaron a las 11:30, recordándome que me tenia que ir ese día (cuando la salida normal es a las 12:00 y nadie me había avisdo antes). Creo que no es la forma de despedirse de un cliente. - Po otro, me llman a los 20 min de haberme ido para avisarme que me había dejado carnet de conducir y cuando les pido que me lo envien contrareeembolso, me dicen que "ellos no hacen esas cosas", supongo que será facilitar a sus clientes suproblemas que tengan porque me toco dar la vuelta y volver...