Esta casa restaurada con encanto se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Sitges y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Hotel Sitges están decoradas en un color blanco elegante, con suelo de parquet claro y toques de color. Incluyen aire acondicionado, caja fuerte y baño moderno con artículos de aseo y secador de pelo. Hay una habitación adaptada para personas con discapacidad, disponible bajo petición.
En recepción se pueden solicitar bicicletas de forma gratuita.
Este hotel moderno está situado en el tranquilo barrio de El Vinyet, en Sitges. A unos 10 minutos a pie hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares animados.
La estación de tren de Sitges, ubicada a 20 minutos a pie, ofrece servicios regulares a Barcelona. Los autobuses a Barcelona y al aeropuerto de El Prat parten desde una parada situada a 5 minutos a pie. En la zona hay aparcamiento público gratuito.
El hotel se halla a 30 km del aeropuerto de Barcelona y puede organizar traslados por un suplemento. El Hotel Sitges ofrece consigna de equipaje y servicio de información turística sobre Sitges y sus alrededores.