El Hotel Sol tiene una ubicación ideal junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo. El establecimiento ofrece alojamiento práctico y económico con desayuno diario.
El Hotel Sol dispone de habitaciones modernas y con encanto. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado y baño con bañera y ducha. Algunas cuentan con balcón. Se proporciona WiFi bajo petición.
El hotel está situado en el precioso centro histórico de Toledo. La mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia a pie, como la mezquita, la catedral, el alcázar, la judería y la plaza Zocodover.
La estación de autobuses queda a solo 5 minutos a pie del hotel. Desde allí se puede llegar a Madrid en aproximadamente 1 hora. La estación de tren está a alrededor de 1 km.
La zona es ideal para practicar golf, senderismo y equitación. Se pueden hacer excursiones de un día por Toledo, como la "ruta del Quijote" o una visita al Palacio Real de Aranjuez.
El hotel ha sido remodelado completamente este año, incluyendo las zonas comunes. Ahora los baños incluyen ducha en vez de bañera. La conexión WiFi es gratuita y por fibra óptica. Algunas habitaciones tienen Smart TV, con la posibilidad de ver Netflix, HBO, AmazonPrime, etc.