El TRIANA HOME & Free Parking se encuentra en el barrio sevillano de Triana, a 800 metros del puente de Triana-Isabel II, a 1,5 km de la plaza de Armas y a 2,7 km del palacio del Alcázar. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, ascensor y WiFi gratuita. El apartamento dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera y baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Giralda, la catedral de Sevilla, la plaza de toros de la Maestranza y el edificio Archivo Indias. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km del TRIANA HOME & Free Parking.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está situado en la tranquila plaza del Zurraque, en pleno corazón de Triana, a solo 200 metros del Convento de San Jacinto y de la zona comercial. Muy cerca de la zona de bares de tapas, pescaito frito, y restaurantes. E igualmente muy cercano a todos los lugares de interés turístico, (iglesias, Museo de la Cerámica, Ruinas del Castillo de la Inquisición, Puente de Triana y las callejuelas típicas del barrio. La plaza del Zurraque, donde se ubica el apartamento es muy silenciosa, solo se oye el relajante sonido de la fuente de agua que corona el centro de la plaza. Y tenemos a mano, toda clase de tiendas, establecimientos, supermercados, plazas de abasto etc. "pa que no falte de ná"
Yo soy quiromasajista, estudié Naturopatía y Medicina Tradicional China. Y me gusta todo lo que es Arte. Respeto mucho el Medio Ambiente, y soy un gran enamorado de la Historia de Sevilla, mi ciudad, con más de 3.000 años de antigüedad y por donde han pasado infinidad de culturas que han ido dejando su impronta, haciendo realidad eso que todo el mundo dice: "Sevilla tiene un color especial"
El barrio de Triana esta ubicado en la orilla derecha del Guadalquivir. Desde la antiguedad es una zona privilegiada de la ciudad. Gran cantidad de artistas (cantaores y bailaores flamencos, actores, escultores, pintores, toreros, musicos etc.), nacieron aqui o eligieron Triana para su morada. Cuenta con importantes iglesias como la de Santa Ana (Siglo XIII) mandada construir por Alfonso X El Sabio. El Convento de San Jacinto, solo a 200 metros del apartamento, regentado por los frailes dominicos, y otras, donde residen hermandades emblematicas de Semana Santa como El Cachorro, La Estrella, La O, el Soberano Poder o La Esperanza de Triana. La gran tradicion de la ceramica trianera se puede disfrutar en la calle de las ceramicas, donde existen diversas tiendas dedicadas a la ceramica y en esta misma calle de Antillano Campos, esquina con calle San Jorge, podemos visitar el Museo de Artesania de la Ceramica de Triana. Muy cerca, queda el callejon de la Inquisicion que da al paseo de la Virgen de la O, junto al Guadalquivir, y justamente al lado, en el subsuelo de la plaza de Abastos de Triana, se puede visitar las ruinas del antiguo castillo de San Jorge, sede del Tribunal Inquisidor