El Hotel Ultonia se encuentra en el centro de Girona, a 3 minutos a pie del centro histórico, la catedral y los baños árabes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana y minibar. Hay una zona especial para dejar bicicletas de forma gratuita.
El hotel prepara desayunos buffet y el bar cafetería sirve aperitivos y bebidas. Los fines de semana, de mayo a octubre, los huéspedes tienen acceso a la terraza de la azotea, con vistas impresionantes a la catedral de Girona y sus alrededores. Además, hay varios restaurantes y bares a menos de 5 minutos a pie del establecimiento.
Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
El Hotel Ultonia está junto al parque de la Dehesa, a solo 10 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, con buenas conexiones con el aeropuerto de Girona-Costa Brava. El centro de congresos Palau de Fires y la plaza de toros de la ciudad se encuentran a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
El personal de la recepción 24 horas del Ultonia Hotel puede proporcionar información turística sobre Girona, Barcelona y la Costa Brava.