29 Dec, 2019
Pros: La ubicación, lo limpio del lugar, pequeño pero tiene lo necesario.
Contras: Nada, se me aclaro q el termo para el agua caliente está programado para 3 personas u luego de 40 minutos para las otras 3 mas.
El Hostal Argo es un establecimiento moderno situado en Barcelona, a 4 minutos a pie de la avenida Diagonal y a 450 metros del Paseo de Gracia. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones del hostal Argo presentan una elegante decoración minimalista en tonos neutros y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, TV y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
El Hostal Argo cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. En verano, hay una terraza en la azotea con acceso limitado.
Los edificios modernistas de La Pedrera y la Casa Batlló se sitúan a 8 minutos a pie, mientras que la Sagrada Familia está a 1 km. La estación de metro de Girona queda a 400 metros. El aeropuerto de Barcelona-El Prat se halla a 20 minutos en coche.
Basado en 1995 comentarios
7.5
29 Dec, 2019
Pros: La ubicación, lo limpio del lugar, pequeño pero tiene lo necesario.
Contras: Nada, se me aclaro q el termo para el agua caliente está programado para 3 personas u luego de 40 minutos para las otras 3 mas.
22 Dec, 2019
Pros: Me gusto mucho la ubicación, la facilidad para aparcar en la zona y la forma de entrega de llaves.
Contras: Nada
16 Dec, 2019
Pros: Trato y atención. No hay más que ver que están pendientes de casi todos los comentarios, y están muy involucrados en que la estancia sea fácil y agradable. Fueron muy amables y comprensivos. Piso muy bonito y cuidado. Reforma muy reciente. Mejor de lo que se ve en fotos. Muy luminoso. Limpieza. Ubicación bastante céntrica sin la aglomeracion del propio centro. Todo tipo de comodidades y servicios. De lo mejor que hemos estado (Netflix, toallas, plancha, secador, lavadora, nevera, sofá cama cómodo...) Precio muy bueno para todo lo que ofrece. Aparcamiento en las inmediaciones fácil. Y barrio sin alardes pero tranquilo. Sin duda cuando volvamos a Valencia repetiremos.
Contras: Almohadas finas
09 Dec, 2019
Pros: Todo está perfecto. Comodidad
Contras: Ningún inconvenientes
25 Nov, 2019
Pros: Todo en uno . Muy aprovechado el espacio
Contras: Faltaba algo de menaje. Y el lavabo tenía un armario/espejo encima que lo hacía incómodo.
22 Nov, 2019
Pros: La dueña súper agradable, poniéndonos facilidades para todo, un placer alojarse allí. El apartamento cumple las expectativas y se encuentra limpio. Repetiremos 🙂
26 Oct, 2019
Pros: La ubicación. También el resto de la casa era cómoda con una cocina bastante completa. Con el detalle de cápsulas de café e infusiones. Y la ducha muy bien.
Contras: El armario del baño demasiado bajo, muy cerca del lavamanos. Dicen q lo van a cambiar. Era muy incómodo lavarse la cara, los dientes o afeitarse.
13 Oct, 2019
Pros: El apartamento en general.
Contras: Nada
27 Aug, 2019
Pros: La locación.. cerca lo más bonito de Valencia..el Oceanógrafo, El museo de las Artes y las Ciencias de Valencia...etc. Alrededor tienes tiendas, cafeterías, restaurantes a muy buen precio... recomiendo el bar cafetería Carmen Carmen..se come muy bien .. y barato. La cocina abierta siempre, con menú diario hasta las 16:00 h.
Contras: Apt. A. Las camas tienen colchones muy duros. El baño muy pequeño. Es imposible lavar la cara por la mañana en el grifo de la fregadera pequeñísima del baño..por el armario colgado demasiado abajo. No tienes nada para colgar las toallas en el baño. No hay balcón en este apt A. Al lado hay otro apartamentito pegado, apt B. No había ni siquiera 2 cápsulas de café ..para poder tomar un café cuando llegas ..ni una botella de agua .. solo té. En Valencia hace mucho calor en verano...el aire acondicionado igual se necesitaba uno que enfrie más el apartamentito... Lo bueno... está cerca del Oceanográfico, se llega andando sí se quiere..a 2,5 km. Por una estancia de 2 noches como nosotros.. bien..pero para una estancia larga... no se... Tiene frigorífico bonito, lavadora..
07 Aug, 2019
Pros: Las facilidades que nos proporcionó la anfitriona, como cápsulas de café, azúcar, gel, champú... y la cercanía con tiendas, bares, gasolineras, restaurantes y la Ciudad de las Artes y las Ciencias hacen de este apartamento un lugar muy bueno para hospedarse allí.
Contras: El bloque desentona un poco con el interior del apartamento porque parece antiguo, pero es una zona tranquila y no tuvimos problemas de ruidos ni con los vecinos.