La Casa Bibi para 6, con jardín y terrazas en Alcudia ofrece patio con vistas al jardín, jardín y terraza y se encuentra en Alcudia, cerca de la playa de Es Morer Vermell y a menos de 1 km del centro histórico de Alcudia. La casa cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como snorkel, ciclismo y pesca.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa proporciona servicio de alquiler de coches.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Información del alojamiento
"Casa Bibi" es una encantadora casa tradicional mallorquina de 3 dormitorios, situada en el centro histórico de Alcudia, con suelos de madera, techos altos y un exuberante jardín en el maravilloso patio, convenientemente situado a apenas ocho minutos de las playas locales y a un minuto a pie al casco histórico de Alcudia. "Casa Bibi" es ideal para familias, parejas, caminantes y exploradores que buscan una experiencia auténtica de Mallorca, el impresionante paisaje de esta hermosa isla y la cultura mediterránea de la gente local. Esta casa típica de pueblo mallorquín es atractiva y cómoda, con sus persianas verdes, techos altos y características originales de madera añadiendo un toque rústico a la casa. La casa es un amplio espacio abierto. La zona del comedor y la sala de estar están abiertas bajo un arco a la amplia cocina que está totalmente equipada con lavadora, y a su vez todo está con la presencia constante del exuberante patio mallorquín. Hay 3 dormitorios, dos dormitorios con camas de tamaño "Queen size" y el tercer dormitorio tiene un sofá que se convierte en una cama doble.
Información de la zona
Alcudia es un pequeño pueblo histórico donde se asentaron los romanos hace 2000 años. Aún quedan ruinas de sus casas y un teatro intacto. El pueblo está rodeado por murallas medievales. En el casco antiguo podrá pasear por las calles peatonales descubriendo una gran cantidad de pequeñas tiendas, cafeterías y restaurantes. Cerca de Alcudia encontrarás muchas playas en la bahía de Pollensa, a solo 500 metros de distancia. Hay playas de arena y piedras. La playa de arena más grande de Mallorca es Puerto de Alcudia, a solo 1 kilómetro de distancia. Allí encontrarás todo tipo de actividades deportivas como windsurf, paddle surf, vela, botes con fondo de cristal, buceo ... También encontrarás restaurantes, cafeterías, boutiques ... y también para los más pequeños hay parques infantiles, piscinas , atracciones ... Cerca también hay bancos, médicos, clínicas, farmacias. El puerto deportivo de Puerto Alcudia también está a 1 kilómetro de distancia. Allí podrá dar un agradable paseo viendo pequeños barcos de pescadores tradicionales y modernos yates de lujo. También hay un mercado de artesanías que se instala cada noche, y muy buenos restaurantes y bares de copas.