El HSM Sandalo Beach es un complejo de apartamentos y estudios de estilo moderno. Este alojamiento, que goza de vistas impresionantes al mar, ofrece un nuevo concepto de alojamiento chill out para vivir y sentir la sensación de paz y armonía. Además, el complejo dispone de programa de animación y permite disfrutar de las muchas actividades diurnas y nocturnas que se celebran en Magaluf.
El establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, a pocos pasos de la hermosa playa de Magaluf (150 metros). Este alojamiento está situado en una colina y ofrece vistas al mar espectaculares, con la isla de Sa Porrasa de fondo. Hay WiFi gratuita en todo el complejo y también se organizan sesiones relajantes de DJ varias veces a la semana en la zona de piscina. El establecimiento cuenta con un ambiente chill out y tiene vistas impresionantes a la bahía que permiten disfrutar de las bonitas puestas de sol.
El complejo se encuentra a solo 250 metros de las zonas comerciales y de entretenimiento de Torrenova y Magaluf, donde también hay locales de ocio nocturno animados. Existe una parada de autobuses a 700 metros de este hotel.