Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Parking
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto (gratis)
Admite mascotas
Habitaciones para no fumadores
Bar

El Ibis Aeropuerto Barajas está situado a 1 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y el centro de exposiciones IFEMA y alberga una cafetería 24 horas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, suelo de madera y TV de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet, y el restaurante sirve platos de cocina contemporánea. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o un aperitivo en el bar.

Las habitaciones del Ibis Madrid Aeropuerto Barajas son modernas y están equipadas con TV vía satélite, baño privado con secador de pelo, y aire acondicionado o calefacción según la temporada.

La estación de metro Barajas está a 10 minutos a pie del Ibis Madrid, el parque Juan Carlos I queda a 3 km, y la famosa Puerta del Sol de Madrid se encuentra a 12 km.

El establecimiento cuenta con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, sujeto a disponibilidad.

Puntuación de revisión

Basado en 8271 comentarios

8.6

9 Recomendado en

06 Jan, 2020

Opinión de Miguel

Pros: La comodidad, tranquilidad y cercanía al aeropuerto.

9.6 Comodidad

05 Jan, 2020

Opinión de Mª

Pros: Me gusto la habitación en general y sobre todo la comodidad de la cama, después de un largo viaje se agradece

Contras: No me gusto el precio del desayuno por su elevado precio

10 Si tienes que dormir cerca de Barajas esta es la mejor alternativa!

05 Jan, 2020

Opinión de Andrea

Pros: La ubicacion es inmejorable si tienes una conexion en Barajas y necestas pasar la noche. La señora de la recepción fue muy amable! El barrio lindo y seguro y con muchas actividades para hacer... la decoracion del hotel es nuy hipster y tiene shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto.. me quedaria aqui nuevamente sin duda

8.3 Muy bien para hacer noche antes de viajar

05 Jan, 2020

Opinión de Aida

Pros: La ubicación. El desayuno estaba bien. La habitación tb estaba correcta.

Contras: Noté un poco de polvo en la habitación, q me dio alergia, aunque su aspecto era de limpieza. Me pareció un poco caro para su función, q es básicamente ir a dormir.

10 Excepcional

05 Jan, 2020

Opinión de Lili

Pros: La ubicación excelente y la limpieza

10 Excelente

04 Jan, 2020

Opinión de Fabricio

Pros: El traslado gratis al aeropuerto

8.3 Todo más O menos bien

03 Jan, 2020

Opinión de Gregory

Pros: Cercanía al aeropuerto

Contras: Mucho ruido en la planta que Estuve . Lo demás bueno bien

10 Excepcional

03 Jan, 2020

Opinión de Santiago

Pros: La atención y el bus que nos llevó al aeropuerto

Contras: Se quedan sin menú muy rapido

9 Perfecto para descansar antes de continuar el viaje por avión

03 Jan, 2020

Opinión de Mar

Pros: El hotel es perfecto para la estancia de una noche antes de continuar con el viaje en avión. Muy próximo al parking de larga estancia del aeropuerto si se viaja en coche hasta Barajas y con transporte de viajeros del hotel al aeropuerto si se viaja en otro tipo de transporte público. Existen en los alrededores del hotel un par de restaurantes con un buen ambiente tanto para tomar tapas como para desayunar aunque el desayuno del hotel es genial también.

7.5 Bien

02 Jan, 2020

Opinión de Alfonso

Pros: El trato del personal de recepción bueno, con un obsequio si llevas a tú perro.

Contras: No hay enchufes en la mesillas o cerca para poder utilizar los moviles o ordenadores

9.6 Excepcional

02 Jan, 2020

Opinión de Miguel

Pros: Quizás es algo elevado de precio para dormir solamente 1 noche. Pero por lo demás es todo genial .

10 Vacaciones perfectas con la persona indicada.

01 Jan, 2020

Opinión de Diana

Pros: La cama super cómoda, un lugar acogedor.

8 Muy bien

01 Jan, 2020

Opinión de María

Pros: Su buen desayuno, poder dejar el coche en su aparcamiento durante toda la semana de mis vacaciones ( previo pago, claro) y el servicio de traslado y recogida en el aeropuerto.

10 Un acierto, como siempre

01 Jan, 2020

Opinión de Alicia

Pros: Alojarse en un hotel de la cadena Ibis e Ibis Budget siempre ha sido un acierto para mí. He estado en hoteles de 4 o 5 estrellas y me quedo con los Ibis. En el caso de este, destaco la amabilidad y profesionalidad de los recepcionistas, la insonorización inmejorable de la habitación pese a tener el aeropuerto enfrente (soy misofónica y es algo clave para mi descanso), en plena Nochevieja y no oímos nada. Las puertas cuentan con un sistema que se cierran poco a poco para evitar los molestos portazos de los vecinos... Habitación comodísima, gran cama, temperatura que puedes regularla tú, desayuno completo ¡con café de cafetera, y de máquina a elegir! Y está en un barrio muy tranquilo, con facilidad para aparcar gratis en los alrededores. El WiFi funcionó estupendamente. ¡Y el jabón del baño tanto para manos como para ducha huele muy bien! Hotel de referencia cuando vuelva a Madrid. Maravillosa estancia.

Contras: Tal vez hacía un poco de frío en el comedor durante el desayuno, por decir algo, porque estuvo todo de 10. En el baño, yo pondría dos toallas para una persona, una para el cuerpo más grande y otra para las manos. Actualmente sólo tienes una grande, pero es política general de la cadena. Y siempre puedes pedir otra más, pero bueno, es más manejable una toalla pequeña para las manos o los hombros tras la ducha.

8 Volveré

01 Jan, 2020

Opinión de Sandrine

Pros: El desayuno era espectacular, una delicia

Contras: Calor en la habitación y las cortinas dejan entrar la luz

9 perfecto para escalas en barajas

01 Jan, 2020

Opinión de Antoniobgz

Pros: silencio por la noche y comodidad de la cama, la cercanía al aeropuerto

Contras: la mala educación de cierta señorita rubia en la recepción, del resto ninguna queja fueron muy amables.

10 Hotel con buen servicio y ubicación

01 Jan, 2020

Opinión de Kepa

Pros: Hola , Aquellas personas que salgan de viaje desde la terminal T4 el hotel esta muy bien ubicado para hacer estancia . El trato a los Clientes es muy bueno y son muy atentos . El bufé tiene bastante variedad de cosas y buena calidad . Las habitaciones están limpias . Resumiendo calidad precio el hotel lo recomiendo 100% .

7.5 SERVICIO DE SHUTTLE MAL ORGANIZADO

01 Jan, 2020

Opinión de Maria

Pros: La comodidad de las habitaciones y la ubicación muy cerca del aeropuerto

Contras: El servicio de shuttle: al tratarse de un hotel ubicado junto al aeropuerto la mayoría de huéspedes se alojan para desplazarse al mismo , por lo que este servicio me parece esencial y deberian cuidar su organización. Para mí era lo más importante. Tuve que esperar 45 minutos en la terminal 4 mientras que todos los demás buses de hoteles pasaban cada poco tiempo. El bus iba completo por l o que a unos clientes les dijeron que tomaran un taxi. Por la mañana casi tenemos que pelearnos Para obtener una plaza, no hay organizacion para determinar orden de llegada. Finalmente nos pusieron un taxi porque no cabíamos todos. El precio del desayuno, 8 euros, me parece algo elevado Finalmente, en las habitaciones se escucha todo. Si el de al lado da un portazo se nota el temblor. Paredes Liu delgadas

10 Ideal para estar unas noches cerca al aeropuerto Barajas de Madrid

01 Jan, 2020

Opinión de Marco

Pros: La amabilidad del piloto del bus, la cercania de restaurantes y supermercado

9 Personal amable y buen desayuno.

31 Dec, 2019

Opinión de Begoña

Pros: El personal es muy amable. Intentan ayudarte y satisfacer tus necesidades.

Contras: La habitación es pequeña, para pasar una noche de tránsito.

10 Excepcional

30 Dec, 2019

Opinión de Ariel

Contras: El check in fue uno de los peores en mi vida. Ni siquiera un buen dia o bienvenidos pero no afectaré el resultado del resto por la mala predisposición de la recepcionista.

9 Esperando el vuelo

30 Dec, 2019

Opinión de Pablo

Pros: Que por 15 euros pude dejar la habitación a las 17,00 horas Muy razonable Buen desayuno

Contras: Sonó la alarma de incendio No avisaron que era una revisión

8.3 Muy bien

30 Dec, 2019

Opinión de Susana

Pros: Ubicación muy apropiada para llegar pronto al aeropuerto, tiene buen estacionamiento aunque cobran 8€ por día, el desayuno muy completo, el personal Muy amable y con buena disposición, en los alrededores puede encontrar varios comercios y supermercados! Se puede pasear con seguridad

Contras: Las habitaciones son pequeñas y no tienen mucho espacio de almacenamiento, estuvimos 3 noches y llevábamos mucho equipaje que no entraba en la habitación, algo alejado del centro pero muy bien para el aeropuerto

10 Excepcional

30 Dec, 2019

Opinión de Jose

Pros: El precio, la comodidad del transfer, y la cercanía del metro

10 Limpio y correcto

30 Dec, 2019

Opinión de María

Pros: Muy limpio y buen servicio. Estancia de una noche con mi familia para coger un vuelo temprano.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Mirasierra II Y III

9.5 Personal  (12 recenzii)

Barajas de Gredos

¡Uno de los bestsellers en Barajas de Gredos! El Mirasierra II Y III in Barajas de Gredos ofrece vistas al jardín, alojamiento, salón compartido, jar
Casa del Altozano

9.8 Personal  (13 recenzii)

Barajas de Gredos

La Casa del Altozano alberga un jardín y se encuentra en Barajas, en la hermosa Sierra de Gredos. La casa está decorada en un estilo rústico e incluye
Tinao de Gredos

9.7 Personal  (8 recenzii)

Barajas de Gredos

El Tinao de Gredos se encuentra en Barajas de Gredos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. El alojamient
La casilla del tatarabuelo

8.3 ¡Ubicación ideal!  (9 recenzii)

Barajas de Gredos

La casilla del tatarabuelo se encuentra en Barajas de Gredos. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 3,8 km de Hoyos del Espino. Esta casa
La Casa de Ruth

8.6 Personal  (9 recenzii)

Barajas de Gredos

La Casa de Ruth ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en Barajas de Gredos. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 3,8