El Idilico ático en Triana-3BD +1BTH está situado en el barrio de Triana de Sevilla, a menos de 1 km del puente de Triana - Isabel II. Hay conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 3 dormitorios y 1 baño con secador de pelo. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno.
El apartamento dispone de terraza.
La Plaza de Armas se encuentra a 17 minutos a pie del Idilico ático en Triana-3BD+1BTH, mientras que el Archivo de Indias está a 1,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Fantástico Ático de 3 habitaciones con una enorme Terraza en el corazón del enigmático barrio de TRIANA, al costado de su "Catedral" la Iglesia de Santa Ana. Perfectamente situado junto a infinidad de plazas y a la espalda del río Guadalquivir. Un lugar idóneo para pasar tu estancia en Sevilla
Hola soy Emilio ! Soy una persona curiosa y es lo que me ha llevado a vivir en distintos países, conocer culturas y viajar mucho. Vivo en Sevilla pero estoy prácticamente todo el tiempo fuera por viajes, así que he decidido compartir este increíble apartamento con todos. Me encanta viajar y todo tipo de viajes, de ocio y descanso, de turismo, de aventura, a grandes ciudades, pequeños pueblos o lugares salvajes, con familia, amigos o incluso solo. Disfruto mucho conociendo gente y aprendiendo de sus culturas. He utilizado Booking para viajar en numerosas ocasiones y ahora me he decidido a ser anfitrión. Me gusta ofrecer un buen servicio, que la gente quede encantada de la experiencia y que disfruten en la vivienda, del barrio y de la ciudad en la que he vivido gran parte de mi vida y de la que estaré encantado de compartir sus mejores secretos. Os invito a disfrutar de la estancia!
El barrio de Triana es famoso por ser la cuna del arte flamenco de la región. Por sus calles han pasado los artistas más grandes del costumbrismo sevillano. Hecho que podemos observar en numerosas calles que aún conmemoran esta época con bellos azulejos en sus fachadas. Y es que el barrio de Triana es la capital de la cerámica, prueba de ello son sus patronas, Santa Justa y Rufina, cuya historia no es mas que otra de las muchas leyendas que tienen origen en dicho barrio.