El iloftmalaga Cuarteles se encuentra en una zona céntrica de Málaga, a poca distancia de la playa de la Misericordia y del mercado de Atarazanas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 1,3 km de la catedral de Málaga y a 1,5 km del puerto de Málaga.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento dispone de terraza.
El iloftmalaga Cuarteles se encuentra a 1,5 km del parque de Málaga y del Museo de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 7 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Con superficie de 70 metros cuadrados, y una capacidad de hasta 6 personas, se trata de una exclusiva vivienda decorada con la mayor atención sobre los más pequeños detalles y con las mejores calidades para asegurar la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes. La sala de estar dispone de una zona de relax con un sofá de dos plazas convertible en cama con capacidad para dos adultos, desde la cual entra directamente la luz natural. En cuanto a las habitaciones, la principal cuenta con una cama de matrimonio y la segunda con dos camas individuales contrapuestas. Por último, en la parte superior podrá disfrutar de una preciosa terraza que dispone de zona de comedor al aire libre y hamacas.
Información de la zona
Ubicado en un edificio recién construido de la ciudad, se halla en una de las calles más conocidas de Málaga, la calle Cuarteles, a pocos minutos de zonas concurridas e importantes de la ciudad, tales como la Estación de tren María Zambrano, el río Guadalmedina y la Alameda Principal, la cual le conducirá hacia el corazón del casco histórico. El lugar donde se ubica este apartamento, a apenas unos minutos del SoHo, es parte de una de las áreas tradicionalmente más frecuentadas de la vida malagueña, debido a la gran cantidad de pequeños negocios que brindan las calles del entorno.