¡Uno de los bestsellers en Málaga! El iloftmalaga Pacífico 37 se encuentra en la carretera de Cádiz, en Málaga, y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al mar. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La playa de Misericordia se encuentra a 100 metros del apartamento, mientras que el Museo Automobile and Fashion está a 1,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 5 km del iloftmalaga Pacífico 37. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Enamorada de Málaga y contenta de poder ofrecer un alojamiento junto a sus playas.
Información del alojamiento
Con superficie de 110 metros cuadrados, y una capacidad de hasta 6 personas, se trata de una propiedad muy especial, decorada con la mayor atención puesta sobre los más pequeños detalles y con una terraza solárium orientada al sur oeste, desde donde disfrutar las espectaculares vistas a la montaña, la playa y el mar. El salón se encuentra anexo a la terraza y a una cocina fully-equipped de corte minimalista cuya fusión con el salón ha sido cuidada al milímetro. Junto a la mesa de comedor de madera, con capacidad para 6 personas, el salón cuenta con un sofá de tamaño familiar de tres plazas y una butaca. Los cuartos de baño están también completamente equipados; uno de ellos con ducha, y el otro con bañera jacuzzi.
Información de la zona
El apartamento está ubicado en un edificio de nueva construcción al borde del mar, en un Paseo Marítimo que llega hasta el centro de la ciudad, situado en una zona completamente peatonal, ideal para caminar, hacer ejercicio o ir en bicicleta. A pocos minutos del centro de la ciudad, este paseo peatonal al borde del mar le ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la verdadera esencia de esta ciudad mediterránea. Su ubicación estratégica cercana al centro y las salidas más inmediatas de la ciudad, junto con la posibilidad de disponer de garaje subterráneo en el propio edificio, lo hacen ideal para personas que visiten la ciudad en coche propio o alquilado, y que quieran hacer excursiones dentro y fuera de Málaga.