El inspiramar se encuentra en Benicarló, a 300 metros de la playa de Morrongo y a 1,7 km de la playa de La Caracola, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar.
Todos los alojamientos tienen balcón, cocina con microondas, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
La playa del Norte está a 2,5 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 47 km del inspiramar.
Información sobre el anfitrión
Somos una joven familia de Benicarló: Jordi, Inma y las pequeñas Estel y Violant. Inspira Mar es un proyecto de nuestra familia, pensando en aportar valor a la sociedad, con una propuesta más allá del negocio turístico. La rehabilitación de una casa del 1920 no ha sido fácil. Pero el resultado nos encanta! Una estancia con encanto, delante del mar, con la posibilidad que las estancias sean algo más que unos días de vacaciones (que también ;)), y demos la posibilidad a nuestros viajeros de aprender, relajarse, realizar experiencias nuevas con la pareja o familia, y volver a su lugar de origen cargados de energía.