El Isla Verde y Mar ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 27 km del campo de golf Nuevo Portil. Ofrece piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con terraza, vistas a la piscina, 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 2 baños con ducha a ras de suelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa cuenta con zona de picnic. El Isla Verde y Mar cuenta con parque infantil y jardín. El campo de golf El Rompido se encuentra a 22 km del alojamiento, mientras que el castillo Castro Marim está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 89 km del Isla Verde y Mar.
Información sobre el anfitrión
Chalé independiente con parcela ajardinada, piscina y aparcamiento privados. Se compone de sótano, planta baja y planta alta. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, 2 distribuidores, hall de entrada, cocina, terraza, y porche con pérgola. Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia. El sótano dispone de minibar, zonas de juego para adultos y niños, y bicicletas. La limpieza inicial, toallas y sábanas están incluidas en el precio.
Gracias por interesarse por nuestro alojamiento turístico en un sitio tranquilo pero bien comunicado de la Costa de la Luz, entorno aún no masificado y que dispone de extensas playas de arena fina bañadas por el océano atlántico cuyas aguas tienen una temperatura ideal (ni muy fría ni caliente) con zonas de verdes pinares y de recreo para todo tipo de actividades respetuosas con el medio ambiente. La situación en la costa de Huelva es muy favorable, pero hemos extremado las condiciones de limpieza e higiene para su tranquilidad. Al realizar la reserva está aceptando las condiciones recogidas en el documento "Información y Normas" (complementa y detalla lo indicado en el portal) que ponemos a su disposición si lo solicita a través de los medios que Booking ofrece para contactar con el anfitrión.
La casa se ubica en la colina de la bota, una zona tranquila y natural de pinares entre Lepe e Islantilla, y a menos de 5 kilómetros de la playa de la Redondela, municipio a menos de 2 kilómetros con servicios como supermercados, farmacias, bares, gasolinera y centro de salud. Rutas a pie y en bicicleta, senderismo, diversos deportes de agua tanto en Isla Cristina (a menos de 10 kilómetros) y en Islantilla. Golf en el campo ubicado en la colina de Islantilla. Campo y playa al alcance en un sitio tranquilo con un bonito entorno.