El Jardín San Pelayo está situado en Niembro, en Asturias, a 1,1 km de la playa de Torimbia, y ofrece terraza y vistas al jardín. El aparcamiento privado es gratuito.
Los alojamientos disponen de zona de estar, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunos tienen zona de comedor y/o terraza. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación y windsurf. El aeropuerto de Santander se encuentra a 82 km.
Información sobre el anfitrión
Construidos en 2008, los apartamentos Jardín San Pelayo, se crearon con la ilusión de poder ofrecer un servicio familiar y relajado, ofreciendo la tranquilidad de un entorno rural pero con las comodidades comunes del día a día, como´lavavajillas, parking cubierto con ascensor hasta el alojamiento ó DVD. Intentamos que nuestros clientes se sientan como en su propia casa y disfruten de su estancia en Niembro
Cuando tuvimos la oportunidad de empezar este proyecto no lo dudamos, Niembro era el mejor sitio donde podíamos vivir, mis raíces son cámbaras (gentilicio de Niembro), y cerrar una etapa en Santander ya llamaba a la puerta. Con los miedos, y las inquietudes de crear un negocio, nos animamos a abrir Jardín San Pelayo, mi padre no pudo acabar su proyecto y alguien tenía que coger el relevo, desgraciadamente una situación de paro y crisis nos llevaron a tomar decisiones, fueron momentos difíciles, pues todos los negocios recortaban y nosotros teníamos que empezábamos de cero, pero a veces las cosas suceden por algo, y hoy podemos ofrecer un servicio y dar tranquilidad y descanso a todos aquellos que quieren pasar sus vacaciones en nuestros apartamentos, afortunadamente muchos repiten y eso es algo que nos orgullece y hace que nuestros clientes sean algo más, y nos ayude a seguir mejorando y aprendiendo día a día.
Niembro es un lugar privilegiado, con playas y montanes de cosas por hacer, como paseos tranquilos por los alrededores, bien cerca del mar, oliendo la brisa marina o bien por cualquiera de las montañas cercanas que tenemos viendo corzos, águilas o algún que otro animal salvaje, desde una cala se pueden leer libros interesantes o admirar una bonita puesta de sol, con la senda costera para ir en bici tranquilamente o running, teniendo de testigos playas y claas espectaculares; los días de mercado, son días para hacer la compra con productos de la zona, sanos y naturales. Montar a caballo es fácil y muy divertido, como el paddel surf, que requiere de paciencia y un poco de equilibrio para pasar un rato divertido por el puerto de Niembro o descubriendo cuevas secretas por los acantilados de Torimbia, siempre y cuando la mar, a la que hay que respetar siempre, se deje. Parapente y Quad, son alternativas a descender el Sella en canoa, como un competidor del descenso internacional del Sella. También contamos con una gastronomía exquisita con la que recuperar las fuerzas o darse un capricho, cualquiera de los restaurantes de Niembro tienen gran fama por sus productos. Ven a comprobarlo!