El Jardines de Viana Spa se encuentra en Viana, a 41 km de Calahorra, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.
La casa rural cuenta con barbacoa.
En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
El Jardines De Viana está a 11 km de Logroño y a 26 km de Laguardia. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Mi casa es una vivienda de diseño moderno y acogedora donde se combinan los ambientes rústicos y de diseño. Cuidada en cada detalle para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Se encuentra en una urbanización muy tranquila y familiar rodeada de grandes jardines muy cuidados, a 400 m del Camino de Santiago y muy próximo del complejo Principes de Viana spa donde en verano podrán disfrutar de un parque acuático con toboganes, cascadas artificiales, jacuzzys exteriores, restaurante....etc. Nuestra casa también esta preparada para los aventureros que quieren realizar el camino de Santiago. Dispone de de todas las comodidades, como jardín privado con barbacoa,PISCINA portátil para niños, tumbonas, Wifi de alta velocidad, Netflix TV, servicio de secadora y lavadora gratuitos, ropa de cama, toallas...etc, un remanso de paz para descansar después de una dura etapa del camino de Santiago. Ademas para los peregrinos que no quieran cargar con su mochila, Jardines de Viana Spa, de la mano de la empresa JACOTRANS, cuenta con un servicio de trasporte de mochilas hasta su siguiente parada,coste 7 euros por el que usted solo tendrá que preocuparse de disfrutar de la etapa.
Muy amable con mis huéspedes, tal como veo la vida, intento aportar mis conocimientos de la zona y ayudar en todo lo que pueda para que los huéspedes puedan hacer de su estancia lo mas cómoda y agradable posible. Me gustaría dirigirme a nuestros clientes para comunicarles que desde Jardines De Viana Spa, vamos hacer todo lo posible para que este verano nuestras familias y grupos de amigos se sientan seguros como en su propia casa, tomando todas las medidas de seguridad de higiene y limpieza que sumado a la ubicación de nuestra casa, en un paraje rodeado de grandes jardines junto a bonitas pistas para pasear entre viñas y almendros, lejos de los centros urbanos de las ciudades, podrán disfrutar de unos dias de vacaciones maravillosos. Ademas nuestros huéspedes dispondrán de bicicletas de montaña totalmente gratuitas para sus paseos, patinetes,patines, pelota de futbol, así como nuestra PISCINA para refrescarse en los días mas cálidos.
Es una urbanización tranquila, segura y muy familiar con vistas a la montaña, rodeada de naturaleza y grandes jardines de césped natural donde poder pasear descalzo y disfrutar de un autentico momento de tranquilidad. Para los amantes de la bicicleta, existen diferentes recorridos que trascurren entre campos de viñas y almendros que no dejaran indiferente a nuestros huéspedes.