El establecimiento ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, balcón grande y aparcamiento privado gratuito en Costa Calma, a solo 1,8 km de la playa de Sotavento.
Este apartamento cuenta con balcón, vistas a la montaña, 1 dormitorio, sala de estar, TV vía satélite, cocina equipada y baño con ducha.
El apartamento cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Ubicada en la pintoresca localidad de Costa Calma, entre las cristalinas aguas del Atlántico y el Parque Natural de Jandía, se encuentra situado el acogedor Apartamento Jasmin A8. Dotado de unas instalaciones diseñadas para hospedar hasta 4 personas, este diáfano apartamento dispone de un salón con sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada con comedor, 1 dormitorio (con 2 camas individuales), así como un cuarto de baño. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi (a petición y por un cargo adicional), un televisor con canales internacionales, una cuna y telas mosquiteras. En el exterior te aguarda una terraza privada de 14 m2, definitivamente el lugar perfecto para escapar de cualquier indicio de cotidianidad y rutina. En ella encontrarás tumbonas y una barbacoa que hará delicias de tus comidas al aire libre. Además, el apartamento dispone a la vez de un balcón con unas imbatibles vistas al mar. Para los amantes de la playa, a 300 metros se sitúa la emblemática Playa Costa Calma, un verdadero paraíso para los deportes acuáticos. Camino a la playa podrás encontrar bares, restaurantes y cafés. Asimismo, a solo 100-150 metros de la playa se encuentra el centro comercial Bahía Calma, donde hay un supermercado, con gran variedad de frutas frescas, vegetales, carnes y pescados. También hay cajeros automáticos, alquiler de coches, tiendas, restaurantes, bares y pubs. Hay aparcamiento gratuito en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Bajo petición y con un coste adicional, existe la posibilidad de organizar un servicio de transporte privado desde el aeropuerto al apartamento. Encontrarás una parada de taxis a poca distancia del inmueble. En esta propiedad la comunidad LGBTQ es bienvenida.