El Apartment Jobi atico se encuentra en Pollença, a 2,5 km de la playa de Can Cullerassa y a 26 km del monte Tomir, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y a la montaña.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En la zona se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Moderno dúplex para 4 personas en el corazón del Puerto de Pollensa. El apartamento que goza de una ubicación privilegiada está decorado y diseñado en un estilo minimalista, muy funcional y cómodo. La primera planta es diáfana. La cocina, el aseo y el salón comedor se integran perfectamente configurando un espacio único y muy luminoso; desde el salón se sale a una terraza de 15,20 m² con unas inmejorables vistas del puerto deportivo y el Club Náutico, el mar, la playa y las montañas. En la planta superior están los dos dormitorios dobles y un espectacular baño completo con ducha. El apartamento está totalmente equipado y acondicionado. Su ubicación es perfecta, tiene todos los servicios a pie de calle, comercios, farmacia, restaurantes, parada de bus, bar de copas, la playa.....
Información de la zona
Puerto Pollença es un lugar fascinante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A lo largo de los años, el Puerto de Pollença se ha convertido en una de las localidades preferidas por los visitantes de la isla. El pueblo de Pollensa está a tan sólo 7 km de Puerto Pollensa. Este pueblo tiene calles angostas y serpenteantes, gran variedad de cafeterías y bares y una atractiva iglesia del siglo XIII. También es sede de varios festivales durante todo el año. Además, ofrece un campo de golf de 9 hoyos. Alcudia está a solo 8 km y ofrece una vida nocturna vibrante y muchas actividades familiares como parques acuáticos y pistas de carts. Si Usted deseo llevarse un recuerdo el mercado de Puerto Pollensa es el lugar ideal. Este mercado se lleva acabo en la plaza todos los miércoles de 10 de la mañana a medio día y es el lugar perfecto para comprar cuero, encajes y artesanías de cerámica que reflejan la cultura artística de la zona. Usted también puede ver el hermoso arte que se exhibe en el museo y la galería de arte de Pollensa Este alojamiento es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de sol y playa que harán de su estancia un recuerdo imborrable.