12 Dec, 2019
Contras: no hay tendedor de ningún tipo si pones la lavadora
El establecimiento Jose velilla se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia de la Plaza de Armas y del Puente de Triana - Isabel II, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El establecimiento se encuentra a 3,8 km del parque de María Luisa y a 4,4 km del barrio de Santa Cruz.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
Isla Mágica se encuentra a 2,9 km del apartamento, mientras que la Plaza de España está a 3,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km del establecimiento Jose velilla.
Located literally steps away from Seville’s commer...
Inglés, Español
12 Dec, 2019
Contras: no hay tendedor de ningún tipo si pones la lavadora
01 Dec, 2019
Pros: La ubicación es magnífica para un fin de semana de compras con amigas
30 Nov, 2019
Pros: El apartamento impresionante. Super limpio y con todas las amenidades. En pleno centro de Sevilla, puedes andar a todos lados. Muy buen barrio!
28 Nov, 2019
Pros: Appartamento molto grazioso, ben rifinito ed arredato con gusto. La posizione è veramente eccezionale! Ottimo host, reattivo e disponibile. Consigliatissimo!!!
Contras: Niente
13 Nov, 2019
Pros: Una maravilla de lugar para conocer Sevilla. Todo fue estupendo. Merece la pena sin ninguna duda.
Contras: Nada. Todo genial.
10 Nov, 2019
Pros: La situation géographique de l'appartement est idéale car il est au cœur du vieux seville, à 5 minutes à pied de la Cathédrale. Il est très bien équipé, la literie est confortable, l'immeuble est calme, tout était parfait.
Contras: Dommage qu'il n y ait pas plus d'ouverture dans le séjour mais pas véritablement un problème puisque la journée nous étions en visite.
04 Nov, 2019
Pros: Todo es perfecto. Intentaré repetir cada vez que vaya. puedes ir andando a cualquier sitio, el apartamento es precioso, cómodo, limpio, funcional. Hasta nos mandaron una lista de bares de tapas buenísimos, disfrutamos muchísimo la estancia en Sevilla, gracias anfitriones.
Contras: Nada, le he puntuado con un 10 porque así lo considero, no tengo nada que objetar. Ha sido una magnifica estancia.
20 Oct, 2019
Pros: La decoración, distribución, ubicación...todo excelente
Contras: El ascensor del edificio, carga máxima muy poca
05 Oct, 2019
Pros: Ubicación perfecta, cerca de la catedral y junto a las mejores tiendas de sevilla
Contras: Nada
28 Apr, 2019
Pros: Apartamento limpio, amplio y moderno. Con muy buen gusto y decoración elegante. La ubicación muy buena.
Contras: Por decir algo la puerta del baño era incómoda. Al contrario que en el resto de estancias donde las puertas eran correderas y muy prácticas . La interior del baño también pero la realmente importante y necesaria era la de fuera y está justamente no lo era.