El Juncalillo House se encuentra a 41 km del parque de Santa Catalina y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de traslado gratuito. Algunos alojamientos tienen cocina con nevera, fogones y tostadora. La casa rural cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El Museo Cueva Pintada se encuentra a 25 km del Juncalillo House, mientras que Campo de Golf de Bandama está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 59 km.
Información sobre el anfitrión
Juncalillo House destaca por su tranquilidad, vistas a parajes protegidos y por su conexión con decenas de rutas que conectan con otros pueblos o cumbre de Gran Canaria. La casa cuenta con los servicios esenciales, destacando las zonas de terrazas, dónde se puede disfrutar de un ambiente único al aire libre. Si buscas desconectar y pasar unos días diferentes, esta es tu casa.
La perseverancia marca mi día a día. Me considero una persona extrovertida, ilusionada con nuevos retos y constante en la búsqueda de nuevas metas. Me apasiona atender a los huéspedes que se alojan en Juncalillo House. Entiendo a la perfección cuáles pueden ser sus dudas o temores, porque también los he sentido cuando he estado fuera de casa en otros lugares o países. Esta experiencia me lleva a entregarme al cien por cien a los visitantes.
Juncalillo, y en concreto Barranco Hondo, es señal de identidad de Gran Canaria. Es regresar al pasado, sumergirse en la historia de Canarias, con sus encantos y tradiciones. Respirar paz y tranquilidad. La casa rural se encuentra en el Paisaje cultural del Risco Caído y montañas sagradas de Gran Canaria, patrimonio protegido por la UNESCO. Un lugar con encanto, con unos habitantes únicos y hospitalarios.