Este alojamiento está a 17 minutos a pie de la playa. El Kabul Party Hostel Barcelona se encuentra justo al lado de Las Ramblas, en la plaza Real, y ofrece un ambiente animado con celebración de fiestas diarias y habitaciones compartidas con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones compartidas del Kabul Party Hostel Barcelona son amplias y luminosas. Incluyen taquillas privadas grandes y un enchufe. Los baños son compartidos. Se proporcionan mantas y ropa de cama. Las toallas se pueden alquilar en la recepción.
La recepción está abierta las 24 horas. El albergue sirve un desayuno buffet gratuito. El vestíbulo es un punto de encuentro que se utiliza como sala de desayunos por la mañana, zona de chill-out durante el día y un lugar para celebrar fiestas por la noche. También hay una terraza en la azotea.
El Kabul Party Hostel Barcelona se encuentra junto al barrio Gótico, a 5 minutos a pie del puerto Port Vell. La estación de metro Liceu queda a 200 metros.
El albergue está ubicado justo encima de una discoteca que organiza espectáculos de flamenco en directo y conciertos de jazz por la noche. A unos 2 minutos a pie, hay varios restaurantes y bares populares.