El KAKO HOUSE está ubicado en Benalmádena, a 2,9 km de la playa de la Viborilla y a 3,1 km del puerto deportivo Puerto Marina de Benalmádena, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y piscina de temporada al aire libre. Este alojamiento tiene balcón con vistas al jardín.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina bien equipada con microondas y nevera. Se pueden proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la recepción 24 horas habla español, francés, italiano e inglés.
El apartamento cuenta con terraza. El KAKO HOUSE presta un servicio de alquiler de coches. Se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
Hay varios lugares de interés cercanos, entre ellos el parque de atracciones Tivoli World, el teleférico de Benalmádena y el castillo de Bil-Bil. El aeropuerto de Málaga, situado a 9 km del KAKO HOUSE, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Sobre Kako House: Está totalmente reformado, amueblado y equipado para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes en la Costa del Sol. Se pueden alojar hasta 5 personas en el piso con un dormitorio y baño, que también tiene piscina estacional y jardínes. El apartamento tiene aire acondicionado, dos televisores(el televisor del salón con tv internacional) y una cocina completamente equipada para preparar comidas como en casa. Hay una terraza agradable con orientación este-sur, así se puede aprovecharse del sol todo el día.
Sobre el dueño: Espero darle la bienvenida en Kako House! Como un verdadero lugar zen, el piso está equipado con todas las facilidades para una estancia sin preocupaciones. Trabajo de recepcionista en la Costa del Sol yo mismo, así que estoy a su servicio para darle cualquier tipo de información sobre atracciones turísticas, perlas ocultas andaluzas, transporte y zonas de ocio. Sería un placer contribuir a unas vacaciones memorables!
Sobre la ubicación: El piso está situado a poca distancia de las playas Santa Ana y Castillo Bil Bil, del centro acogedor de Arroyo de la Miel y Parque de la Paloma. En el alrededor, hay varios restaurantes, bares, supermercados, una zona de ocio y un centro polideportivo. La parada de bus está justo al salir de la recepción y la estación de tren con conexión con el aeropuerto Málaga-Costa del Sol (a 12 kilómetros) también está cerca. Puerto Marina, uno de los puertos más conocidos del mundo, está a 2 kilómetros. Para unas vacaciones inolvidables para los niños, Selwo Marina, el parque de diversiones Tivoli, el teleférico, la pista de skate y de hielo están situados a menos de 10 minutos. Hasta pronto!