El Kampaoh El Palmar se encuentra a 2 km de Castilnovo y ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, bar y jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 57 km del camping.
Información sobre el anfitrión
¡Déjate de líos! Descubre otra manera de ir de camping. Kampaoh ofrece tiendas de campaña ya montadas y equipadas con todo lo que necesitas para pasar unos días descansando en plena naturaleza. Te lo damos todo, fácil y bonito, para que solo tengas que venir cargado con tu equipaje. Colchones visco-elásticos, sábanas, edredones, toallas, iluminación interior y exterior, enchufes, menaje (vasos, platos y cubiertos), mosquitera y mucho más te esperan en el interior. En el exterior, un bonito merendero donde poder comer o cocinar y disfrutar de los tuyos al aire libre.
Kampaoh El Palmar se encuentra en el Camping El Palmar, en el entorno del Parque Natural de La Breña, entre las playas de Conil y Zahora, y a pocos minutos andando de la famosa playa de El Palmar. Su fama no es casual, hablamos de una playa virgen de 8 kilómetros, frecuentada por los amantas del surf, pero también por los que buscan relajarse en su arena fina y dorada. El atardecer se convierte cada día en un evento digno de ser disfrutado desde cualquiera de locales situados frente al mar que ofrecen una amplia variedad gastronómica y de ocio para vivir un momento mágico. El Palmar está pocos kilómetros de Vejer de la Frontera, municipio al que pertenece, y exponente de los conocidos pueblos blancos de la zona.
El Palmar es un lugar ideal para desconectar y entrar de lleno en un mundo de naturaleza con una inmensa playa de varios kilómetros de longitud, de arena fina y dorada, que invita a la relajación, tomar el sol y nadar. Un lugar ideal también para la práctica del surf, con las olas más consistentes de Andalucía. La playa del Palmar en Vejer lo tiene todo: además del color cristalino de sus olas, tiene también chiringuitos de playa (para comer, para tomarse una copa por la tarde con sus increíbles puestas de sol…) Esta playa de Vejer es un paraíso único al ser una de las pocas playas vírgenes que quedan aún en el litoral gaditano donde la mezcla de sol, playa y naturaleza es sencillamente genial.
Inglés, Español