El Karat Hacienda Miranda se encuentra en Charco del Pino y ofrece alojamiento con vistas al jardín y piscina privada. Ofrece vistas a la montaña y terraza.
La villa dispone de 4 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento cuenta con sauna. El establecimiento alberga un jardín.
Puerto de la Cruz está a 34 km del Karat Hacienda Miranda. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Se admiten mascotas. La lujosa villa de vacaciones "Karat Hacienda Miranda" impresiona con una hermosa vista de las montañas y el mar y una enorme zona de piscina privada. Por la noche podrá disfrutar de un perfecto cielo estrellado con una copa de vino. Este alojamiento de estilo mediterráneo se encuentra en el hermoso pueblo de Charco del Pino, en Tenerife. Esta villa de 470 m² cuenta con una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios, 2 baños y un aseo adicional, por lo que tiene capacidad para 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una chimenea, televisión por satélite, un gimnasio y una sauna privada. En el alojamiento, apto para niños, se puede disponer de una cuna y una trona bajo petición. Dormitorio 1: cama King-size Dormitorio 2: cama Queen-size Dormitorio 3: cama doble Dormitorio 4: 4x camas individuales Relájese en su amplia zona exterior privada con piscina climatizada, bañera de hidromasaje y ducha exterior. Incluye una terraza descubierta y cubierta y un jardín. Relájese en su patio amueblado, refrésquese en la piscina o prepare una deliciosa comida en la barbacoa para disfrutarla después con sus amigos y familiares. Puede llegar al restaurante más cercano, a varios bares y a un supermercado en 3 minutos en coche (800 m). A hermosas playas como Playa Chica se puede llegar en 20 minutos en coche (15 km). El aeropuerto de Tenerife está a sólo 18 en coche (10 km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués