El Kimpton Vividora Hotel, an IHG Hotel está ubicado en pleno Barrio Gótico de Barcelona, a poca distancia a pie de la estación de metro Plaça Catalunya. Este establecimiento de diseño elegante dispone de restaurante mediterráneo, cafetería, terraza con bar y piscina en la azotea.
Todas las habitaciones presentan una decoración contemporánea. Todas disponen de esterilla de yoga, set de té y café, TV inteligente, minibar y albornoz exclusivo.
El Vividora Hotel, an IHG Hotel cuenta con una terraza en la azotea con magníficas vistas a la ciudad, piscina, tumbonas, cócteles y aperitivos. El restaurante Fauna está decorado con azulejos pintados a mano y ofrece un menú mediterráneo en un ambiente animado. El Got Coffee & Cocktails tiene vistas a la calle y sirve café de origen local, vino y cócteles deliciosos.
Este hotel admite mascotas y está cerca de lugares de interés como la catedral de Barcelona, la plaza de Cataluña y el Palau de la Música Catalana. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a 15 km, es el más cercano.