06 Jan, 2020
Pros: La ubicación y la atención
Contras: Algunos olores del baño
El room007 Salvador Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sevilla, a menos de 1 km de La Giralda y la catedral de Sevilla y a 12 minutos a pie del palacio del Alcázar. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, salón compartido y servicio de organización de excursiones.
Se proporciona ropa de cama.
Cerca del albergue hay varios lugares de interés, como la iglesia de Santa María La Blanca, el puente de Triana - Isabel II y el barrio de Santa Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del room007 Salvador Hostel.
Basado en 3969 comentarios
8.7
06 Jan, 2020
Pros: La ubicación y la atención
Contras: Algunos olores del baño
06 Jan, 2020
Pros: La ubicación, los empleados, el diseño, etc.
Contras: De lo único que puedo decir algo en contra a este hostel fue que solo habia un baño-ducha para dos habitaciones de 4 mujeres. El resto magnífico.
06 Jan, 2020
Pros: La cama era muy cómoda la ducha amplia está situado en el centro
29 Dec, 2019
Pros: Todo muy bien, personal, limpieza, situación, desayuno ...
23 Dec, 2019
Pros: La ubicación es excelente. Los chicos de la recepción muy amables y siempre dispuestos a ayudar en todo momento
16 Dec, 2019
Pros: Muy bien ubicado en pleno centro, los trabajadores de recepción son muy amables. El hostel es nuevo y comfortable.
Contras: Algunos huéspedes regresan de fiesta de madrugada y arman alboroto, como las habitaciones dan a un patio central se escucha todo.
15 Dec, 2019
Pros: Ubicación excelente. Muy comodo y limpio. Y buena relación calidad-precio
Contras: Quiza falta una percha en la ducha. Y podrian poner un regulador para la temperatura de la estancia
13 Dec, 2019
Pros: Ubicación excelente. al lado de las Setas de Sevilla. todo perfecto, habitaciones muy bonitas y camas super cómodas y distribución literas super original. Personal muy amable
10 Dec, 2019
Pros: Las instalaciones nuevas y súper céntrico
10 Dec, 2019
Pros: La atención de todo su personal tanto del hotel como la amabilidad de Alba, la chica de la cafetería (esta dentro del patio del hotel pero es empresa externa) Las instalaciones maravillosas, todo nuevo y la ubicación genial porque apenas se tardan unos 8 minutos a La Giralda y esta al lado de las Setas, zona con mucha restauración, terraceo y buen ambiente también. En fin que todo maravilloso :)
Contras: Nada