El K\Sheila Apartment with Pool se encuentra en Gáldar, a solo 6 km del Museo Cueva Pintada, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, piscina al aire libre, bar y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento cuenta con un jardín y un solárium, que podrá disfrutar cuando hace buen tiempo.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, situado a 55 km del K\Sheila Apartment with Pool. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento cuenta dos dormitorios y año competamente equipados, solarium con hamacas y terraza privada desde donde podra disfrutar de las maravillosas vistas al Pico Teide ( Tenerife). Piscina privada para adultos y otra para niños. Si desea bajar y disfrutar de nuestra tranquila playa hagalo sin coger coche, solo 3' andando, donde podra degustar en su Restauracion de nuestras comidas tipicas canarias, pescado y demas degustaciones recomendadas. Si desea poner en practica sus hobbies, justo en frente del Residencial cuenta con un club de buceo experimentado que le invitara a disfrutar de nuestros suelos marinos en la misma playa de Sardina entre otras, asi como realizar senderismo por nuestra montaña de Ajodar y Amagro. Asi mismo tambien puede disfrutar de piraguismo/snorkel, ciclismo, asi como de la pesca entre otras.
Persona educada y responsable que le ayudara en su estancia para que se sienta como en su casa. Si necesita que vayamos a recogerle al aeropuerto, pregunte por nuestro servicio.
Es una localidad del municipio de Gáldar, al noroeste de la isla canaria de Gran Canaria (España). Está situado en la parte más occidental de Gáldar y en la zona costera de la misma. Se asienta en las faldas de la Montaña Ajódar o Gáldar, de la Montaña Pelada y de la Montaña de Amagro. La playa de Sardina se encuentra en la bahía del mismo nombre, flanqueada por el farallón de Tábata al suroeste y por el Lomo del Faro al noroeste. Cuenta con servicios básicos como acceso para discapacitados, aseos o aparcamiento. En 2017 recibió el galardon de su Bandera Azul por primera vez por sus inmejorables servicios y tranquilidad de sus aguas.