Está en nuestra selección para Cáceres. El kubik APARTAMENTOS se encuentra en Cáceres y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y cocina con microondas, tostadora y zona de comedor. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.
La iglesia de San Juan se encuentra a 100 metros del apartamento, mientras que la Plaza Mayor de Cáceres está a 160 metros.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
KUBIK ALOJAMIENTOS KUBIK ALOJAMIENTOS es una empresa de reciente creación, que nace en 2017 como marca propia, pero que ha explotado establecimientos hoteleros de terceros desde 2009, así como marcas franquiciadas. El equipo de esta empresa cuenta con un amplísimo y variado “Know-How” ya que llevamos trabajando en el sector hotelero desde el año 2000, en distintos departamentos de cadenas hoteleras de implantación internacional y en multinacionales turísticas llevando a cabo distintos acometidos, entre ellos creación de marcas, hoy de reconocido prestigio, expansión nacional e internacional, grandes cuentas…. Kubik nace con vocación tecnológica, y en concreto en estos momentos nuestro objetivo es el ofertar servicios de calidad, con plena seguridad y que faciliten la estancias de los clientes en entornos seguros y libre de COVID dentro de nuestros alojamientos, siempre en “Centro-Ciudad” actualmente contamos con más de una treintena de alojamientos explotados bajo distintas formulas y, pese a la crisis que estamos atravesando, estamos trabajando duramente para ampliar nuestra cartera con nuevos establecimientos, siempre en el centro y con nuestros estándares de calidad.
Información del alojamiento
Se trata de un edificio de USO EXCLUSIVO DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS. Situado en pleno centro de la ciudad Monumental de Cáceres, a escasos metros de la plaza Mayor, y de la Plaza de San Juan. La zona ofrece al huésped una gran variedad de oferta lúdica y gastronómica.
Información de la zona
La zona monumental de Cáceres está declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco desde 1986, por ser el tercer Conjunto Monumental de Europa gracias a su excelente estado de conservación y calidad del patrimonio. Varios siglos de historia confieren a la zona ese sabor especial de la mezcla de las distintas culturas y todos acontecimientos acaecidos. Zona segura, con mucha vida y oferta lúdica.