El Sanfrantzisko3 se encuentra en Zarautz, a solo 100 metros de la playa de Zarautz, y ofrece alojamiento frente al mar con WiFi gratuita. El apartamento ocupa un edificio que data de 2018 y se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. Hay aparcamiento privado.
El personal de la recepción habla inglés, español y euskera y proporciona información práctica sobre la zona.
En los alrededores se puede pescar.
La playa de Malkorbe está a 2,8 km del Sanfrantzisko3. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 39 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
¡Bienvenidos a nuestro hogar! Para nosotras Zarautz es un sitio mágico que enamora a cualquiera. Su mezcla de mar y montaña, los olores, la comida y la amabilidad de su gente. Nuestra pequeña casa está recién reformada para que podáis disfrutar de todo ello con la máxima comodidad. Es un edificio antiguo, de los mejores conservados de Zarautz, con vigas de madera y paredes de piedra. Desde el balcón podrás ver la parroquia más importante del pueblo y oler el mar.
Si buscas cenar con unos zuritos y unos pintxos, lo mejor es que te vayas a la Plaza del Pilar. Para comerte una buena paella te recomendamos que reserves en "La Perla" y disfrutes viendo el mar. Para pequeños y mayores la mejor hamburguesería se llama "Mele-Mele" , con mesitas en la misma calle. No pases sin comerte un helado, mis favoritos son los de la Heladería Italiana. En el País Vasco es muy típico ir de poteo, pedir pequeñas cañas (se llaman zuritos) de bar en bar y probar las gildas. O pedir "txiquitos" de vino de todo tipo de uvas y bodegas. Lo más típico de la zona es el Txacolí, un vino blanco achampanado, de uvas que maduran cerca del mar. Para unas vistas de cuento lo mejor es que subas al Camping de arriba, allí podrás ver toda la playa y el pueblo y si te quedan fuerzas comerte una mariscada. Total, aquí se viene a disfrutar, comer y vivir con ganas.