La Alpispa es una casa rural restaurada con piscina al aire libre situada a solo 4 km de Valleseco y del parque natural de Doramas. Cuenta con un jardín e instalaciones para personas de movilidad reducida.
Esta casa rural dispone de zona de bienestar con bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. También hay un baño adicional.
Hay un solárium con zona de barbacoa y un parque infantil. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y snorkel.
La Alpispa se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Bañaderos-El Puertillo. El aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria queda a 45 km.
Información sobre el anfitrión
¡Hola! Somos el equipo de Roomrescuer, asesoramos y gestionamos los mejores establecimientos. Disfruta de este establecimiento y esperamos que tengas una experiencia inolvidable con nosotros!
La finca está completamente aislada del exterior, lo cual permite una completa desconexión de la rutina. A su vez, los distintos espacios: piscina - área deportiva, zona chill out con jacuzzi, barbacoa, pub privado, amplia terraza, jardín, casa en el árbol para los niños... proporcionan al huésped la posibilidad de disfrutar plenamente de su estancia en La Alpispa.
Zumacal es un pequeño barrio con una densidad de población muy baja cuya principal actividad son las pequeñas explotaciones agrícolas de subsistencia. Es un lugar muy tranquilo que se encuentra a medio camino de Firgas y Valleseco (5 km.) A 7 km de Teror, 9 km de Arucas, a 22 km de la capital Las Palmas de GC o a 70 km de Maspalomas.
Inglés, Español