La Atalaya se encuentra en Benaocaz y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la ciudad y balcón. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 45 km de Arcos de la Frontera.
La casa está equipada con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Ronda se encuentra a 43 km de La Atalaya, mientras que Grazalema está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 57 km.
Información sobre el anfitrión
Este alojamiento es de nueva construcción, tiene un patio de 100m2 donde se pueden hacer barbacoas (podemos proporcionarles una barbacoa de metal sin coste alguno) y compemplar las maravillosas vistas que ofrece el entorno. A pocos metros tenemos la entrada de la ruta El Salto del Cabrero, a las espalda de la casa la ruta del Ojo del Moro y un sinfin de senderos que parten de alli. Las habitaciones son amplias y comodas. El baño de la 2da planta dotado de una bañera, es totalmente de piedra natural. Gracias a las grandes ventanas y su orientación, la casa es muy iluminada.
Hola, somos un matrimonio que nos apasiona el contacto con la naturaleza, conocer nuevos lugares y sus costumbres, realizar senderismo y sobre todo buscar lugares que te proporcione bienestar. La casa que ofrecemos a nuestro huéspedes es sin duda, un lugar donde os vais a sentir muy cómodos. Las vistas que tiene, desde cualquier punto de la casa, son impresionantes. En verano, el interior de la casa es fresco. Por el contrario, en invierno es cálida. Sólo esperamos que se sientan agusto y que sean de su agrado.
Benaocaz es un pueblo muy tranquilo y lleno de belleza por donde lo mires. Tiene mucho que ver, el Castillo de Aznalmara, el Barrio Nazari, la calzada romana, la Ermita del Calvario, el yacimiento de Ocuri, etc Los restaurantes de la zona, ofrecen platos gastrónomicos típicos de alli, y todos esquisitos. Unas de las mejores puestas de Sol que puedes ver!