Esta casa rural de estilo rústico con paredes de piedra y vigas de madera ofrece aire acondicionado y calefacción. La Atalaya tiene una ubicación céntrica, a solo 500 metros de varios restaurantes y bares.
La casa cuenta con salón comedor y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, microondas y lavadora.
El Museo Pérez Comendador Leroux está a 4 minutos a pie de la casa. Los visitantes pueden practicar senderismo por el Valle del Ambroz, a 2,3 km. La carretera N-360 se encuentra a 6 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
La casa rural La Atalaya es perfecta para alojarse y disfrutar del turismo de interior con garantía de calidad. Nuestro alojamiento rural es de alquiler íntegro está equipado al detalle. Es el resultado del esfuerzo por tener un alojamiento de calidad en el centro del pueblo. Se encuentra a escasos metros de la Plaza de la Corredera y de la calle peatonal, con sus terrazas y restaurantes y en el pintoresco Barrio Judío declarado conjunto histórico artístico. La localización de la casa es muy sencilla. El lugar es céntrico y tranquilo.
La casa rural La Atalaya se encuentra en el centro de la población, consta de salón-comedor, cocina, dos habitaciones de matrimonio con baño incoporado. Hervás goza una situación privilegiada desde donde podrás visitar el Valle del Ambroz y las comarca sde La Vera, Las Hurdes, Sierra de Gata, Valle del Jerte, Trujillo, Cáceres, Guadalupe y el Parque Nacional de Monfragüe. El enclave es ideal para descansar y disfrutar de unos días de descanso en un entorno rural maravilloso. Se ha adoptado el PROTOCOLO DE LIMPIEZA ADICIONAL aconsejado por el Ministerio de Sanidad. Licencia Turismo Extremadura: CR-CC-00225.
"Viajar a Hervás es soñar y dejarse cautivar por lo esencial". Hervás es un destino en el que vas a sentir la verdadera autenticidad de las cosas de siempre, sencillas, tradicionales: las raíces de su gente y los pequeños rincones donde se respira a otra época. Es el lugar para aquellos que están dispuestos a dejarse seducir por un mundo más humano, más calmado, más tranquilo, más auténtico y que saben apreciar el valor de las pequeñas cosas de la vida, las cosas que realmente son importantes…Os esperamos.
Español