La Biznaga Hols se encuentra en Benalmádena, a 1,5 km de la playa de la Viborilla y a 4,1 km del puerto deportivo de Benalmádena. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y casino.
Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera.
El establecimiento dispone de terraza.
La Biznaga Hols se encuentra a 7 km de la plaza de España y a 2,6 km del parque de atracciones Tivoli World. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Estamos muy cerca de varios hoteles y 500 mtrs del mar, lo que hace que la playa este atendida, divertida y segura. Fácilmente comunicada con los alrededores, Málaga y la costa. La diversión nocturna es variada y amena, esta cerca del alojamiento (los precios de los taxis son razonables). Muy fácil aparcamiento en toda la calle y en cualquier época del año, al tratarse de un barrio muy tranquilo sin transito.
Nos consideramos amables, formales y discretos. Queremos mantener ,si es posible y por todos los medios,una calidad de vida y una agradable convivencia. Estamos empadronados en otro sitio pero pasamos aquí el mayor tiempo posible.
Es tranquilo, no es ruidoso. El aparcamiento es fácil. El campo de golf no esta lejos, ni tampoco el ambulatorio ni los hospitales (Xanit y junta andalucia), La carretera está a 500mtrs(antigua nacional), es decir buena comunicación, cruzándola esta la playa. Se puede tener una idea del lugar viéndolo en Google maps vista satélite.